SEPIA RELLENA




La sepia a la plancha no me llama mucho la atención, por eso, cuando saqué del congelador la bolsa de sepias, empecé a pensar cómo las iba a cocinar. Abrí el frigo y empecé a cocinar, y no es por nada, pero han quedado im presionantes, jajaja.

Ingredientes:
3 sepias (72 cal. por 100 grs.)
1 manojo de puerros (26 cal. por 100 grs.)
1 paquete grande de gambas congeladas (96 cal. por 100 grs.)
3 quesitos desnatados (santé, 16 cal. por unidad.)
Medio vaso de leche desnatada (35 cal. por 100 ml.)
2 cucharadas de aceite de oliva (90 cal. por cucharada, 900 POR 100 ml.)
Sal, pimienta y nuez moscada

Preparación:
Lavar y cortar los puerros en rodajas finas, sólo la parte blanca. Poner dos cucharadas de aceite de oliva en una sartén. Pochar los puerros hasta que estén blandos. Añadir las gambas y cocinar hasta que no quede líquido en la sartén. Añadir la leche, y los quesitos, la nuez moscada y salpimentar. Dar unas vueltas hasta que espese al derretirse el queso.
Retirar del fuego y dejar enfriar.
A continuación rellenar las sepias e introducir en el horno 30 min. a 180º.
Bon appetit.
Ana

7 comentarios:

Cloti Montes dijo...

Ahora sí se abre el formulario para comentar, pero el formato me sigue haciendo extraños, como si se montaran las líneas pero debajo de la sartén, no en el texto de la entrada.
El enlace sigue siendo sólo un punto (.), al menos así me aparece en mi escritorio, como si el nombre del blog sólo fuera un punto, igual que en FB.
Bssssss
Cloti

Cloti Montes dijo...

Corrige la etiqueta "pesacado" (la de chistes que haría mi compadre con esto, jajajajaja
Bssss
Cloti

Cloti Montes dijo...

Anda, oño, es que el blog se llama así (.) jajajaja lo más delgaito que había en el teclado, jajaja
Bssssss
Cloti

kairós dijo...

Exacto cloti, he puesto un . porque no me da la opción de dejarlo en blanco, y cualquier título, se monta con la foto y no se ve. He intentado tocar en html para cambiar el tamaño y color del título, pero no he dado con la tecla.
Un beso

Mona dijo...

¡¡buen comienzo!!

Glenda dijo...

estupenda la receta. nunca las he probado rellenas a siq me queda pendiente. y MI ENHORABUENA a las dos por ese tipazo y feurza de voluntad. seguir asi SIN DECAER.
BSS

momentoparapensar dijo...

Anda, yo tampoco he comido nunca sepia rellena...probaré esta receta tan rica.
Besos.

Seguidores

Con la tecnología de Blogger.

Datos personales