¡¡COMENZAMOS!!

¿Cuántas veces hemos pensado (o escuchado) que para hacer una dieta hay que comer sólo verduras y pollo/pescado a la plancha? Desde aquí vamos a destruir ese mito, vamos a demostrar que se puede comer bien y saludablemente, disfrutando de la alimentación y porque no, cocinándola.

Lo único que pretendemos es ayudar a las personas que intentan llevar una dieta; con un poco de imaginación es fácil seguirla, e incluso se descubren nuevas maneras de cocinar más apetitosas que las tradicionales.

Esperamos que os guste, y ni que decir que toda aportación de cualquier índole será bien recibida. ¡¡¡ Que aproveche!!!

Y como decía Víctor Hugo: “No hay nada más poderoso que una idea o un proyecto a los que les ha llegado su tiempo”

4 comentarios:

kairós dijo...

ok, ahora funciona ;D

Unknown dijo...

hola Ana!!!! no me conoces pero yo a ti si de oidas por tu madre,Eugenia y Rocio, yo pertenezco al grupo de los lunes de la terapia y quiero felicitarte por tu blog de un huequito pa mis cosas y ahora este ¡la verdad es que nos das muy buenas ideas! ah por cierto yo ya llevo 20 kg perdidos y estoy muy contenta. Besos y ya sabes sigue poniendo recetas jajajaja

kairós dijo...

Hola Elena, me alegra que te sirvan las recetas, ese es el objetivo del blog. Ya sabes, envía las que quieras al correo y las publicaremos.
Estupendo lo de los 20 kilos! ¿cuántos te quedan?
Besos

Anónimo dijo...

¿Me podéis dar el teléfono de los Bermejales, por favor?
Gracias

Seguidores

Con la tecnología de Blogger.

Datos personales