PIZZA DE DIETA

Se acabó la dieta, han sido 9 largos meses que ahora me resultan cortos para todo lo que he aprendido y para lo que ha cambiado mi vida. 40 kg menos y un montón de alegrías más, y una cabeza bien amueblada para enfrentarme de nuevo a comer de todo. Empiezo una nueva etapa en mi camino, la de MANTENIMIENTO, muerta de miedo, no os penséis que no. Hoy me he enfrentado por primera vez a una de esas comidas que me hacían perder la cabeza y hacer que me saliera hasta por las orejas: LA PIZZA. Ha sido una experiencia curiosa, 9 meses sin pizza, y hoy, al probarla, he pensado... "pues tampoco es para tanto". A ver, me ha encantado, estaba muy buena, pero no tanto como para hacerme perder la cabeza. Por supuesto me encuentro pesadísima, así que esta noche, una fruta, y listo.
Hoy os traigo una receta de un sucedáneo de pizza que me hacía cuando me entraba el antojo y no podía comerla. Es sencillo y rápido y, como digo siempre, quien no se consuela es porque no quiere :-)

Ingredientes:

Clara de huevo
Tomate frito casero
Jamón cocido
Champiñones
1 sabanita de queso light

Preparación:
En una buena sartén antiadherente poner unas gotas de aceite, y añadir clara de huevo, que hará de base de nuestra pizza. Cuando esté cuajada añadir el tomate, los ingredientes que deseemos y el queso. Dejar que se derrita el queso y... ya está nuestra pizza. Podéis cuajar el huevo y completar los pasos en el horno, estará más rico.



Espero que os guste, besos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo tambien estoy a dieta!! Quiero conseguir mi peso y gracias a estas fotos creo que estoy en el camino de conseguirlo! Gracias por ello. Por cierto soy EVA de la guarde de Candela. Besos!

kairós dijo...

Ánimo Eva, seguro que lo consigues ;)

Seguidores

Con la tecnología de Blogger.

Datos personales