CINTA DE LOMO CON SALSA DE ZANAHORIAS

- 1 cinta de lomo
- 3 cebollas
- 6 o 7 zanahorias
- aceite, sal y pimienta
- vino blanco

PREPARACION:

Dorar la cinta de lomo previamente salpimentada, (recordad la medida en el aceite!!!), en el mismo aceite dorar la cebolla troceada, cuando esté doradita añadir la cinta y las zanahorias troceadas y un vaso de vino blanco.

Dejar hervir hasta que reduzca el vino, y añadir agua, no demasiada para que asi la salsa al triturarla quede espesa.

Yo la hago en olla a presión, pero se puede cocinar de cualquier manera ya que es muy fácil.

Una vez esté la carne hecha y la zanahoria tierna, retirar la carne de la olla y triturar la salsa. Ya está todo listo, espero que os guste.

2 comentarios:

isdaya dijo...

Acabo de hechar un pequeño vistazo al blog y estoy muy sorprendida de las cosas tan ricas que hay y sobre todo los kilos que habeis bajado!! admirable!!
y se puede saber que dieta es? porque se puede comer practicamente de casi todo y me gustaria hacerla.
Me pueden guiar?
Estais guapisimas!! Un saludo!!!

Eva Tarifa dijo...

Hola Isdaya!!

Me alegra que te haya gustado nuestro blog. Decirte que la dieta es simplemente suprimir todos los hidratos de carbono (pan, pasta, arroz, legumbres, harinas y azucares), pero sobre todo controlando la medida, es decir, comer en plato de postre. Pero lo más importante es que visites a tu médico o endocrino y te indique lo más adecuado para ti. Suerte!!

Seguidores

Con la tecnología de Blogger.

Datos personales